PAILL, bajo su programa de responsabilidad social empresarial, denominado «Así Construimos el Mañana», reafirma su apoyo y compromiso con la niñez salvadoreña, a través de la labor de las Aldeas Infantiles SOS El Salvador.
La farmacéutica es una empresa comprometida con la sociedad y enfocada en brindar un entorno seguro y de protección a la niñez. Desde hace más de siete años, PAILL se convirtió en uno de los padrinos empresariales de Aldeas Infantiles SOS en El Salvador, reconociendo así la importancia de promover y respaldar el desarrollo integral que merece cada niña, niño y adolescente en la sociedad.
Recientemente, la empresa se unió a la cuarta edición del Foro Empresarial InnovaRSE 2023, bajo el lema «La pieza que falta eres tú», evento que reunió a diferentes sectores de la sociedad como el Gobierno, la Cooperación Internacional, las Organizaciones de la Sociedad Civil y empresa privada, con el objetivo de compartir experiencias de desarrollo social y acciones de responsabilidad social empresarial, que cada día han mejorado significativamente la calidad de vida de la niñez salvadoreña y sus familias.
En dicho foro, también como muestra de agradecimiento, se reconocieron aquellos aliados que han brindado su apoyo incondicional a lo largo de los años, organizaciones aliadas que, con su apoyo han sido pieza clave para el desarrollo sostenible, el crecimiento económico y social, como la educación de calidad, la igualdad de género y el trabajo decente.
Desde su compromiso con el programa Padrinazgo Empresarial de Aldeas Infantiles SOS El Salvador, PAILL ha sido una empresa que cada año ha respaldado la labor de la organización, promoviendo y participando en campañas anuales y poniendo a disposición sus canales internos y externos para compartir los mensajes de sus campañas, los cuales tienen el propósito de sensibilizar sobre el tema.
Crissia Montoya, gerente de asuntos corporativos de PAILL, indicó que como organización aliada, les llena de satisfacción trabajar por y para la niñez, quienes son el futuro de El Salvador.
«Nuestro propósito es continuar cuidando la salud de las niñas, niños, adolescentes, jóvenes y sus familias. Nos enorgullece ser parte de las empresas salvadoreñas que se suman cada año al compromiso de cambiar la vida de la niñez salvadoreña», compartió Montoya.
Por otra parte, PAILL afirmó que el propósito corporativo de la empresa es cuidar la salud y bienestar de las niñas, niños, adolescentes, jóvenes y sus familias en el país.