Pamela Sibrián es un elemento importante para Alianza Women, la jugadora ahora tiene como objetivo contribuir para conseguir la séptima corona de las albitas, que vienen de caer en la última final del fútbol femenino ante FAS.
«Este torneo ha sido super rápido, no fue fácil al principio estar jugando dos partidos por semana pero gracias al cuerpo técnico, estamos muy bien en la parte física», apuntó.
Sobre Chalatenango, su rival de cuartos, Sibrián opinó: «Este torneo no nos tocó enfrentarnos, pero sabemos que estamos los cuatro mejores equipos en cada grupo, nosotras vamos con la mentalidad en hacer nuestro trabajo para cumplir nuestros objetivos».
«La serie que se viene no es nada fácil, los equipos que estamos somos muy fuertes, pero como lo dije anteriormente hemos venido trabajando muy fuerte», advirtió Pamela.
Alianza Women cerrá la otra semana como local su seride cuartos de final ante Chalatenango, de avanzar, a las albitas en semifinales las espera la vencedora de la serie entre FAS y Dragón.