Un panadero fue asesinado la mañana de este viernes cuando se disponía a repartir pan en la colonia Luz, situada al poniente de San Salvador.
La víctima fue identificada por las autoridades como Luis Alberto Recinos, de 29 años, quien fue atacado con arma de fuego. Tras el ataque armado el comerciante logró correr un estimado de 100 metros, pero las lesiones provocadas hicieron que cayera al llegar a la 45a. Avenida Sur y bulevar Venezuela, la bicicleta con la mercadería quedó tirada una cuadra al poniente.
Conocidos de la víctima explicaron que el joven nunca había comentado haber sido amenazado; no obstante, advirtieron de los riesgos que sufren al andar de colonia en colonia dejando pan.
LEA TAMBIÉN: Diputado Magaña queda libre de cargos tras accidente en que se vio involucrado
Se informó que Recinos tenía más de cinco años de ser propietario de una panadería situada en la comunidad Nuevo Israel donde por su actividad comercial había dado empleo a varias personas las cuales llegaron a la escena del homicidio tras enterarse que lo habían asesinado.
Lugareños comentaron que el ataque armado se produjo a eso de las 8:10 de la mañana, justo cuando el joven andaba en ruta repartiendo el producto.
Explicaron que el panadero deja dos hijos en la orfandad de 4 y 9 años. Por este caso las autoridades no han reportado capturas.
En la zona donde el panadero fue asesinado delinquen pandilleros de la 18, que controlan desde la colonia Montserrat hasta la colonia 10 de Septiembre y en la la Nuevo Israel se resguardan algonos de la MS, trascendió.