La Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) informó la mañana de este lunes que el partido que se disputará el próximo martes 16 de noviembre en el estadio Rommel Fernández frente a El Salvador por las eliminatorias rumbo a Catar 2022 se jugará con público.
La FIFA había castigó a Panamá a jugar el partido contra La Selecta sin público, una sanción que el ente del fútbol atribuye a expresiones homofóbicas por parte de los aficionados, decisión que FEPAFUT apeló.
En ese sentido, la federación anunció que la mañana de este lunes, recibieron una notificación por parte del Comité de Apelación de la FIFA, que le notificó que «se suspende la ejecución de la decisión apelada hasta que se decida la misma».
«La Federación Panameña de Fútbol informa que esta mañana ha recibido confirmación por parte del Comité de Apelación de la FIFA suspendiendo la ejecución de la decisión apelada hasta que se decida la misma. Esto significa que el partido vs El Salvador del 16 de noviembre en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez podrá ser con público», agrega la FEPAFUT en un comunicado, e informando que habilitará la venta de boletos en las próximas horas de este día.
Panamá también había recibido una sanción económica con más de 50.000 dólares.