La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre la captura Rubén Antonio Molina, alias «Recojida», un peligroso miembro de estructuras terroristas, quien intentaba huir en una lancha para no ser sorprendido por los operativos realizados por las autoridades en las últimas horas en el país.
«Este pandillero tenía como objetivo llegar a Nicaragua, pero nuestras unidades lo alcanzaron en alta mar», informó la PNC.
Cabe mencionar que ayer, el presidente Nayib Bukele volvió a enviar un contundente mensaje a las pandillas que están siendo combatidas durante el régimen de excepción que se aprobó el pasado 27 de marzo: «por ahí andan rumores de que quieren comenzar a vengarse de la gente honrada al azar; hagan eso, y no habrá un tiempo de comida en las cárceles».
«Les juro por Dios que no comen un arroz y vamos a ver cuánto tiempo duran. No me importa lo que digan los organismos internacionales, que vengan a proteger a nuestra gente, que vengan a llevarse a los pandilleros si tanto los quieren, se los entregamos todos al dos por uno», continuó el presidente Bukele, mientras ofrecía su discurso durante el acto de juramentación de 205 nuevos agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) que desde esta noche se unen a las acciones de seguridad del Plan Control Territorial (PCT).