Kevin Alexander Cerritos Barahona, pandillero de la MS, pasará los próximos 18 años tras las rejas de una prisión, tras ser encontrado culpable por los delitos de homicidio simple y tenencia, portación, conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.
Según la Fiscalía, la noche del 16 de febrero del año 2021, la víctima caminaba sobre el Bulevar San Bartolo en Ilopango, cuando fue interceptada por Cerritos Barahona, quien comenzó a dispararle, tras el ataque la víctima murió.
«Al cometer el crimen, el delincuente huyó del área, pero fue capturado por elementos de una patrulla, aproximadamente a 500 metros del lugar del atentado y le decomisaron el arma de fuego con la que momentos antes había disparado a su víctima», señaló el fiscal del caso.
Agregó que toda la prueba ofrecida por Fiscalía permitió que el juez del Tribunal Cuarto de Sentencia de San Salvador le impusiera 15 años de prisión por el delito de homicidio simple y le sumara tres por la portación ilegal de arma.