Juan Pablo Vicente Barrera, alias «Aspid o Fénix», perfilado como gatillero de la pandilla 18, fue capturado el mismo día en que terminaba su condena en el penal de Izalco, informó la Policía Nacional Civil.
Las autoridades dijeron que antes de que recobrara su libertad, Vicente Barrera fue capturado y enfrentará un nuevo proceso judicial por agrupaciones ilícitas.
Según investigaciones, este criminal tiene antecedentes delictivos desde 2014 por diversos delitos, entre ellos, homicidio agravado, privación de libertad, tráfico ilícito de droga, estupro y otros.
Mientras que, en Santa Ana, también otro pandillero con récord delincuencial fue capturado. El pandillero fue identificado como Héctor Alfredo Orellana Alarcón, alias «el Brujas».
«Este peligroso pandillero tiene antecedentes desde 2014 por organizaciones terroristas, agrupaciones ilícitas, posesión y tenencia de drogas y resistencia», indicó la Policía y agregó que «Ahora pagará por un nuevo delito, por el que pasará 45 años en la cárcel».