Un grupo de agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y la Fuerza Armada de El Salvador (FAES) fueron atacados luego de descubrir un campamento de pandillas en Tecapán, en el departamento de Usulután. El descubrimiento se produjo durante un patrullaje que se realizaba en ese sector del territorio nacional.
Según la información brindada por la institución policial, un grupo de agentes de la PNC y la FAES realizaban las labores de patrullaje cuando descubrieron un campamento de pandillas. Los sujetos, al verse descubiertos, abrieron fuego contra los efectivos de seguridad y buscaron huir.
En el campamento del grupo de pandillas la PNC encontró un fusil calibre 22 milímetros con mira telescópica, además de varias porciones de marihuana, hamacas, mochilas, un arma blanca, una cocina a base de gas y residuos de alimentos, entre otros.
La PNC y la FAES han desplegado un operativo conjunto para dar con el paradero de los pandilleros involucrados. Tras el ataque no se reportaron agentes policiales lesionados por los grupos de pandillas que fueron descubiertos en el campamento.