Un grupo de seis miembros de estructuras de pandillas recibieron condenas de hasta 268 años de cárcel por múltiples casos de homicidios y extorsiones, según confirmó ayer lunes la Fiscalía General de la República (FGR).
La institución fiscal detalló que estos sujetos están implicados en seis casos de homicidios y 17 de extorsiones, además de haber sido procesados por el delito de agrupaciones ilícitas por sus vinculaciones con grupos de pandillas.
Los imputados fueron identificados como Leivy de Jesús Granados Benavidez, quien recibió una condena de 268 años de cárcel por casos de extorsión agravada y agrupaciones ilícitas; Jairo Isaac Martínez Cardona, condenado a 88 años de prisión por homicidio y agrupaciones ilícitas.
También fueron procesados en este grupo Mardoqueo Enrique Dolores Arévalo, quien recibió una condena de 80 años de prisión por homicidio agravado y Denis Geovani Rosales Escobar, quien pagará 20 años tras las rejas por el mismo delito.
Finalmente, José Daniel Alvarenga y Santos Mauricio Rodríguez fueron condenados a 28 años de cárcel por homicidio agravado y agrupaciones ilícitas.