En la última lista de convocados a selección mayor por parte del seleccionador, Hugo Pérez, para los amistosos ante Guatemala y Panamá, respectivamente, aparecen cuatro jugadores de Alianza. Isacc Portillo, Bryan Tamacas, Narciso Orellana y Mario González. Pero este último tuvo que volver a las filas del equipo capitalino para seguir en competencia en el Clausura 2022.
Ante eso, el presidente de Alianza, Pedro Hernández, aclaró en plática con «Diario El Salvador» que como dirigencia alba nunca pidieron a un jugador en concreto. «Lo único en lo que nos hemos basado es que el acuerdo consiste en convocar a un máximo de tres jugadores por equipo y nosotros teníamos cuatro. Entonces, de la selección decidieron regresarnos a Mario. Nosotros no pedimos en concreto a Mario. Fue una determinación que vino desde la selección», dijo el titular de los albos.
Por otra parte, Hernández le dijo este medio que no hay problema para que Harold Osorio y Sergio Sibrián se vayan con la selección sub-20 al invitacional de UNCAF, en Belice, que se disputará a partir de este domingo, La Azulita debutará contra Honduras en esa competencia regional.