La Alcaldía de San Salvador interviene las principales plazas del Centro Histórico de San Salvador luego de la afluencia masiva durante la semana de las fiestas agostinas.
Entre el 1 y 6 agosto la Plaza Morazán, Libertad y Cívica recibieron a miles de visitantes atraídos por la nueva imagen del Centro Histórico que ha alcanzado con el proyecto de revitalización qué desarrolla la Alcaldía de San Salvador en coordinación con la Dirección de Obras Municipales (DOM).
Con el objetivos de otorgar a los salvadoreños espacios públicos en condiciones idóneas para el sano esparcimiento, el alcalde de San Salvador, instruyó a la Dirección de Desechos Sólidos realizar jornadas de limpieza profunda qué iniciaron ayer por la noche en la Plaza Morazán y la Plaza Cívica.



Para lograrlo, decenas de trabajadores de la Dirección de Desechos Sólidos se desplazaron al lugar con el equipo necesario para lavar y barrer ambos espacios.
Las actividades de limpieza se realizaron durante la noche para no entorpecer las actividades de esparcimiento qué los capitalinas realizan a diario en esos espacios.
La comuna capitalina trabaja diariamente de los espacios públicos; sin embargo, está es una jornada especial debido a la gran cantidad de actividades religiosas, culturales y de recreación que se realizaron en el área.