La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a dos conductores peligrosos, la pasada noche del viernes, mediante controles vehiculares ubicados en diferentes puntos del país.
La PNC identificó a René Jovel Iglesias, detenido en Divisadero, Morazán, luego de resultar con hasta 495 grados de alcohol en el test al que fue sometido por las autoridades, por lo cual se sacó de circulación, ya que puso en riesgo la vida del resto de conductores.
?ref_src=twsrc%5Etfw">September 16, 2023#DePaís | La @PNCSV informa que dos conductores peligrosos que manejaban bajo los efectos del alcohol fueron detenidos. Roberto Eliseo Martínez fue detenido en San Luis Talpa con 222 grados de alcohol en sangre, mientras que René Jovel Iglesias fue detenido en Morazán con 495… pic.twitter.com/deuW5XGDjm
— Diario El Salvador (@elsalvador)#DePaís | La @PNCSV informa que dos conductores peligrosos que manejaban bajo los efectos del alcohol fueron detenidos. Roberto Eliseo Martínez fue detenido en San Luis Talpa con 222 grados de alcohol en sangre, mientras que René Jovel Iglesias fue detenido en Morazán con 495… pic.twitter.com/deuW5XGDjm
— Diario El Salvador (@elsalvador) September 16, 2023
Otro conductor peligroso fue detenido en San Luis Talpa, en La Paz, luego de resultar con hasta 222 grados en el alcotest. El sujeto fue identificado como Roberto Eliseo Martínez Campos.
«Ambos fueron sacados de circulación y deberán de responder por el delito de conducción peligrosa», indicó la PNC en su cuenta de «X».
El Salvador registra cuatro días consecutivos sin homicidios