Más de 2,000 personas de San Miguel y Zaragoza fueron beneficiadas con una nueva jornada de Ferias Integra que el gobierno del presidente Nayib Bukele llevó a las comunidades a través de la Dirección de Integración.
En la Perla de Oriente, el Instituto Nacional José Ernesto Cárdenas abrió sus puertas para que los profesionales del Ministerio de Salud brindaran atención en medicina general, odontología, oftalmología, ginecología, dermatología, masaje clínico y fisioterapia.
La Procuraduría General de la República también puso a disposición de los migueleños sus servicios en asistencia legal, mediación y atención psicológica. Tanto en los servicios médicos como legales, los beneficiarios reciben gratis las atenciones y obtienen información sobre cómo se desarrolla el seguimiento en cada uno de los casos que han consultado.
En Zaragoza, el Instituto Nacional también recibió a los pobladores que buscaron consulta médica y orientación en casos legales. En ambos distritos, los servicios iniciaron a las 8:00 de la mañana, aunque llegaron vecinos desde tempranas horas para ser los primeros en ser atendidos.
Además de las consultas, los asistentes recibieron la charla sobre ADN de la Pobreza y la Cultura de la Información y conocieron más acerca de los 9 proyectos que desarrolla la Dirección de Integración y el impacto de estos en la población salvadoreña.