La Policía Nacional Civil (PNC), confirmó la detención de Wilfredo Omar Avelar por haber propinado una golpiza a su compañera de vida en el municipio de Tejutla, departamento de Chalatenango.
Se detalla que el agresor golpeó a la víctima luego de una discusión, a raíz del estado en el cual quedó fue trasladada a un hospital para ser atendida.
La PNC informó que luego de conocer el caso agentes localizaron a Avelar quien al momento de ser capturado por el hecho trató de resistirse, pero los policías lo sometieron para llevarlo a prisión para que responda ante el juzgado de paz de esa localidad por el delito cometido.
«Avelar deberá responder por este delito y será entregado a la Fiscalía General de la República en las próximas horas. No toleraremos estos actos de violencia contra la mujer. Todo agresor pagará con cárcel» publicó la Policía.
El sábado por la noche en Ahuachapán, en otro delito que atenta contra las mujeres, un agente de la Policía Nacional Civil, le disparó a su esposa, la víctima fue traslada grave a un hospital, pero murió la mañana del domingo, el policía será procesado por feminicidio agravado.