Roberto Carlos Acosta Amaya fue arrestado por agentes de la Policía cuando movilizaba 50 porciones de cocaína y dinero en efectivo en el centro urbano José Simeón Cañas o colonia Zacamil, en Mejicanos.
El reporte oficial detalla que Amaya es un reconocido distribuidor de droga en la zona, delito que ocasiona una enorme cantidad de crímenes. El hombre será procesado por posesión y tenencia con fines de tráfico.
En un hecho similar, el pasado 15 de agosto, la Policía detuvo a cuatro sujetos que transportaban droga y dinero en la carretera a La Libertad.
Los imputados son Carlos Fernando Coreas Henríquez; Walter Antonio Guzmán Majano; Cristian Ernesto Gómez Vásquez y Emerson Abadía Arteaga Domínguez, quienes fueron descubiertos por un agente canino en un dispositivo vehicular.
En tanto 14 de agosto, una denuncia ciudadana permitió el arresto de Víctor Manuel Guerrero Chávez, Jeniffer Victoria Guerrero Chávez y un menor de edad, en la avenida Dr. José Antonio Rodríguez Porth, San Salvador Centro.
En el vehículo en el que se transportaban se encontraron bolsas con porciones de marihuana, una bolsa con cocaína, tres teléfonos celulares y $125 en efectivo.