La Policía Nacional Civil (PNC) capturó este viernes por la mañana a Nabucodonosor Elías Marroquín, alias El Sangriento, en Ahuachapán.
Según el reporte policial el capturado es un peligroso terrorista que posee historial delictivo por extorsión, entre otros delitos.
«[El terrorista] era el gatillero de una pandilla, es decir se encargaba de cometer homicidios en el municipio de Turín», informó la PNC en sus redes sociales.
Gracias al esfuerzo realizado por las instituciones de Gobierno, el sujeto recibirá más de 30 años por los crímenes cometidos.
La detención alias El Sangriento se suma a los más de 11,500 pandilleros detenidos en el marco del Régimen de Excepción en el país.
La Policía destacó que no bajarán la guardia en la guerra contra estos grupos criminales, detallando que el tiempo que se lleva bajo el régimen de excepción se ha puesto en la cárcel a un total de 11,570 pandilleros.
«Tal y como lo advertimos: Esta vez, no saldrán libres. Tal vez en 30 años… a los que no se les compruebe más delitos que el de pertenecer a la pandilla», escribió el presidente, Nayib Bukele, publicó en su cuenta de Twitter.