La marca de Corporación Multi Inversiones (CMI), Pollo Campero, vuelve a iluminar las noches de fin de año con su esperado evento de Luces Campero: «La Noche de los Deseos».
Este año la celebración se traslada al parque deportivo El Cafetalón, en Santa Tecla, para el día domingo 3 de diciembre y el 9 de mismo mes en el estadio Juan Francisco Barraza, en San Miguel.
El espectáculo incluye un show de piro drones los cuales están equipados con un sistema de fuegos artificiales que se activa a distancia, siendo una alternativa eficiente y segura para crear efectos pirotécnicos. Los drones teñirán la ciudad con una explosión de colores sincronizada e inspiradora, ya que pueden volar a grandes alturas y diferentes velocidades, creando efectos visuales variados e impresionantes, nunca vistos en El Salvador, según CMI.
«Estamos muy entusiasmados por darle vida a uno de los eventos más esperados por los salvadoreños, que se reúnen a festejar en familia, con una noche llena de esperanza, para disfrutar y sonreír mientras observan cómo el cielo se ilumina de una forma mágica, dándole la bienvenida a las fiestas de fin de año. Hemos preparado este evento con dedicación, esmero y mucho cariño, con algo nuevo e innovador para agradecerle una vez más a nuestros leales consumidores por ser nuestra razón de ser», afirmó Juan Carlos Cifuentes, gerente de Mercadeo de Pollo Campero.
Además, Campero extenderá su mano amiga en distintas comunidades del país entregando miles de menús y kits de productos de CMI, con marcas que son parte de la tradición y sabor local, tales como Pasta Fama, Harina Del Comal, Galletas ChocoWow y con el apoyo de Pollo Indio.
Asimismo, se desarrollarán shows familiares y artístas salvadoreños como Luzma Andrade y Grupo Farra, quienes amenizarán la noche con sus conocidas y populares canciones.