Marcelo Arévalo y Luis Miralles perdieron esta mañana (tarde en Polonia) por 6-4, 6-2, el juego de dobles de la serie de Copa Davis del Grupo II Mundial, ante la dupla polaca formada por Lukasz Kubot y Jan Sielinski.
Tras este resultado Polonia se puso adelante por 3-0, sentenciando de forma contundente la serie a su favor, pero por reglamento debió jugarse el cuarto partido y lo protagonizaron Marcelo Arévalo ante Wojciech Marek, a quien derrotó por 6-4, 6-2, para dejar las cifras definitivas de 3-1 a favor de los locales.
El quinto y último partido ya no se jugó por decisión de los capitanes de cada equipo, pues la verdad ya no tenía sentido realizarlo.
Así se definió esta serie histórica de Copa Davis entre salvadoreños y polacos, dejando en evidencia que para el equipo nacional, es urgente encontrar un jugador que tenga, o se acerque al nivel de Marcelo, si se quiere competir con mayor dignidad ante equipos europeos, pues la brecha entre él y los jóvenes que aquí juegan, es aún muy amplia.