Es una realidad que, lejos de incomodar a la dirigencia de la Fesfut, debe servirle para reflexionar y hacer mejor su gestión administrativa.
En esta cobertura en Filadelfia del juego entre Alianza y Philadelphia Union, por octavos de final de la Liga Concacaf, hemos dado fe de que Alianza anda bien equipado para afrontarlo el frío. Los albos tienen desde suéteres térmicos hasta guantes de la marca Umbro, que también patrocina a la selección, hasta guantes de ese auspiciador deportivo.
En los pasillos del estadio Subaru, Diario El Salvador consultó con Carmen Vides, de mercadeo de Alianza, y aseguró que todo todo equipamiento de los albos fue solicitado con anticipación. Indicó que desde diciembre del año pasado lo requirió con Umbro.
Hace un año, la Azul viajó a Ohio para medirse ante Estados Unidos, por la eliminatoria a Qatar 2022, pero en ese momento Fesfut no pudo dotar a los jugadores de todo lo necesario para las bajas temperaturas de esa sede estadounidense. Incluso hubo jugadores que sus fondos tuvieron que adquirir prendas para contener el frío.