¡Por poco y no los vemos! Las estelas de luz de los faros traseros del Macan Electric y la versión más reciente del Taycan ya recorren las calles de El Salvador a toda velocidad impulsada por su movilidad eléctrica y sostenible.
Macan Electric establece un nuevo estándar en el segmento de los SUV eléctricos con su diseño progresivo y atemporal, y que destaca por su propulsión completamente eléctrica que no ha sido comprometido en el rendimiento de Porsche.
La agilidad y la eficiencia son la fórmula que hace ideal para las carreteras salvadoreñas a este SUV eléctrico que se impone con todo su esplendor con las versiones Macan 4 Electric y el Macan Turbo Electric, el primero ofrece una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 5.1 segundos, mientras que el Macan Turbo lo hace en un impresionante tiempo de 3.3 segundos, brindando hasta 639 caballos de fuerza y una autonomía de hasta 613 km según el ciclo WLTP.
Su tecnología de carga rápida de hasta 270 kW permite cargar la batería rápidamente, brindando una experiencia de conducción sin precedentes y asegurando largas jornadas de uso sin preocupaciones sobre la batería.
En el otro carril tenemos el Taycan 4S, un sedán completamente eléctrico que ha llegado con mejoras significativas en cuanto a rendimiento y autonomía. Con más de 500 km de autonomía y una capacidad de carga que va del 10 % al 80 % en solo 18 minutos utilizando cargadores de 200 kW, el Taycan 4S es ideal tanto para viajes largos como para el uso diario.
Con la introducción de estos modelos, Porsche reafirma su compromiso con un futuro sostenible, ofreciendo vehículos rápidos, potentes y responsables con el medio ambiente, elevando el estándar de la movilidad eléctrica de lujo en El Salvador.