Porsche, el icónico fabricante de automóviles deportivos de lujo, anunció el traslado de sus operaciones comerciales en Polonia desde Poznań a Varsovia, lo que marca el inicio de una nueva etapa en su expansión en el mercado polaco.
Detlev von Platen, miembro de la Junta Ejecutiva de Ventas y Marketing de Porsche AG, destacó el potencial de crecimiento en el referido país europeo.
«Polonia es un país en auge. Vemos un gran potencial de crecimiento para Porsche aquí y, con nuestra propia filial, podemos responder a las necesidades de nuestros clientes de manera más específica. Nuestro objetivo es fortalecer la experiencia de nuestra marca y así aumentar aún más el atractivo de Porsche», dijo según un comunicado de prensa de la marca», dijo Detlev von Platen.
Mientras que el CEO de Porsche Polska, Wojciech Grzegorski, señaló que «Porsche ya tiene una fuerte base de clientes y fanáticos en Polonia. En la nueva constelación, pretendemos crear una presencia aún más fuerte para la marca».
Grzegorski remarcó que lo que se pretenden es contar con una presencia más fuerte de la marca en el mercado polaco y que continuarán la colaboración con el Grupo Volkswagen en el ámbito logístico.