El presentador de Telemundo, Rodner Figueroa, está por lanzar su primera colección de ropa, la cual ha estado trabajando por más de 5 años y entre bromas, el venezolano ha confesado que se trata de una línea de ropa destinada para la noche.
«Cuando me preguntan si es ropa de gala, les contesto que no. Lo llamo así porque todo se hizo después de terminar mi rutina de trabajo diaria, Ahora que se aproxima el lanzamiento de un sueño que se ha venido construyendo por los últimos cinco años me parece increíble que ya esté materializado», expresó Rodner.
Con su nuevo proyecto de prendas, el presentador de Telemundo, ha brindado empleo a varias mujeres salvadoreñas. Además, dice sentir «orgullo» al trabajar con ellas por inspirar con sus historias.
LEA TAMBIÉN: La moda salvadoreña se impone con «Sunset 2021»
Rodner Figueroa presentó en sus redes sociales a una de las salvadoreñas que forman parte de su proyecto. Se trata de Nohemí quien ha laborado como costurera por varios años. Según cuenta el presentador de televisión ella tuvo que cerrar su taller por mucho tiempo y tuvo que vender sus máquinas luego de enfrentar complicaciones de salud.
«Ella estaba retirada del negocio. Cuando le propusimos trabajar para mi primera colección, ella no dudó en ser parte de este sueño y abrir su taller con unas cuantas costureras para realizar parte de las prendas. Ella es un ejemplo de los trabajadores que son los salvadoreños», escribió Rodner Figueroa.
En su momento, Rodner Figueroa, confesó que cada prenda de su colección llevará el nombre de alguna mujer importante en su vida.