Este día, 11 de enero, el centro de llamadas 915 de ANDA para denuncias se sometió a inspecciones con el objetivo de garantizar una atención adecuada hacia los usuarios y mantenerlos informados acerca de denuncias de corrupción. El encargado de realizar las revisiones del funcionamiento fue el presidente de la institución, Rubén Alemán.
En noviembre de 2021, el presidente inauguró las remodelaciones del centro de llamadas para asegurar una óptima atención para todos los usuarios de ANDA a escala nacional.
Según informó la institución, los agentes del centro de llamadas están preparados para resolver dudas y problemas de los usuarios que utilizan la línea 915. El servicio de atención incluye soporte técnico de gestiones, tomar denuncias sobre actos de corrupción, reportes de fuga, entre otros.
El presidente de ANDA destacó la relevancia de implementar dicha línea, ya que, desde julio de 2021, hasta la actualidad, se han reportado más de 600 denuncias. Acerca de la línea, comentó «Es un servicio gratuito para todos los salvadoreños y usuarios de ANDA, aquí es donde ustedes pueden llamar gratuitamente para denunciar cualquier acto que no es legal».