Un hombre que es reclamado por la justicia por el supuesto cometimiento de cinco homicidios fue capturado en la alameda Manuel Enrique Araujo, San Salvador, informó la Policía Nacional Civil (PNC).
El arrestado fue identificado como Juan Carlos Mendoza, a quien la Policía le atribuyen cinco homicidios. De acuerdo con el reporte oficial, el hombre fue detenido en un retén policial al momento que iba como pasajero de una motocicleta. La Corporación no ha brindado detalles de los casos de homicidio que atribuye al detenido.
Hasta el momento la corporación no ha detallado si Mendoza está perfilado como miembro activo de pandillas.
El pasado 2 de agosto, la Policía detuvo a Wilfredo Antonio Calderón Vaquero, acusado de cinco cargos de agresión sexual en segundo grado en Estados Unidos.
Según las autoridades, Calderón Vaquero es reclamado mediante orden judicial girada por la ciudad de Arkansas, en el país norteamericano. La PNC explicó que el arresto ocurrió en el municipio de Aguilares, departamento de San Salvador.
La policía indicó que el detenido será puesto a la orden de Interpol El Salvador para iniciar el proceso legal de su extradición.