Para esta noche de viernes se espera la probabilidad de algunos chubascos o lluvias dispersas en ciertas zonas de El Salvador. Durante la mañana, las probabilidades de tormentas son prácticamente nulas, según señaló el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).
La institución ambiental señaló que, durante la mañana y la tarde, se tendrán cielos despejados o poco nublados en la mayor parte del territorio nacional. En este lapso no se tendrán precipitaciones o lluvias significativas.
Sin embargo, a partir del final de la tarde y durante la noche existe la posibilidad de que se registren algunos chubascos sobre la zona occidental y en la franja costera de la zona central. Además, se esperan vientos desde el noreste con velocidades de entre 8 a 14 kilómetros por hora.
Según el MARN, estas condiciones están asociada a la influencia de anticiclones ubicados al Noreste del Mar Caribe favoreciendo el flujo zonal acelerado hacia el Golfo de Honduras y Centro América con moderado contenido de humedad.