La sexta generación de la serie Galaxy Z, lanzados el pasado 10 de julio en París, se han consolidado como uno de los teléfonos inteligentes preferidos por los latinoamericanos, así lo revelan los datos de preventa de la marca surcoreana.
Solo en Centroamérica, el Caribe, Ecuador y Venezuela la compra anticipada de estos dispositivos (ZFlip6 y ZFold6) superaron los datos que se registraron durante el 2023.
«Los pedidos anticipados en la región de Centroamérica, el Caribe, Ecuador y Venezuela de la sexta generación de la serie Galaxy Z lanzados el 10 de julio en París, superaron en 21% a las cifras de preventa de la anterior generación lanzada en el año 2023», destacó Samsung.
Sin embargo, la preventa de la nueva familia de plegables creció en 35 % en toda Latinoamérica, lo que ratifica una vez más la preferencia de los consumidores hacia este tipo de dispositivos.
«Hemos observado una importante expectativa entre los consumidores tras la presentación de nuestros últimos dispositivos Galaxy en París a principios de este mes», dijo Grace Aragón, gerente de mercadeo de Samsung.
Samsung le ha apostado a la inteligencia artificial con herramientas que pueden ser útiles en diferentes ámbitos. Uno de ellos es la función de interprete, que te permite mantener una conversación y traducir al instante, lo que borra las fronteras del idioma.
«Al integrar el poder de Galaxy AI en nuestros versátiles dispositivos plegables, así como al ampliarlo a nuestra cartera de ecosistemas, continuamos con nuestro compromiso de poner el potencial de la IA en manos de millones de personas en todo el mundo», añadió Aragón.