El presidente de la primera división, Samuel Gálvez aseguró que los equipos que quieran adelantar para este sábado 9 de octubre sus partidos de fecha 14 podrán hacerlo.
En el caso de Limeño, Gálvez, en su calidad de vicepresidente, aseguró a este medio que jugarán ante 11 Deportivo el próximo sábado, en Santa Rosa de Lima.
«Sí hay un acuerdo entre equipos se puede jugar por la fecha 14, que se ha programado para el 20 de este mes, en miércoles. Eso se hace para ver la forma en que los equipos lleguen más descansados. Se le hizo la consulta sobre eso a Hugo Carrillo, presidente de la Fesfut, y dijo que no hay ningún problema con eso. Los equipos que lo quieran hacer lo harán. Nosotros, como Limeño, ya nos pusimos de acuerdo con 11 Deportivo. El lunes programaremos en la liga, la fecha 14, para ese sábado» , dijo Gálvez en conversación con «Diario El Salvador».
Por otra parte, Gálvez dijo que desde este sábado por la noche los jugadores convocados se pueden integrar a la selección mayor, para preparar los juegos de este mes ante Panamá, Costa Rica y México.