El cantante salvadoreño Marvin Flamenco lanzó este viernes el video de su nueva canción «Pronto Regresaré», una producción con todo el espíritu de la salsa que busca retratar la belleza de la tierra salvadoreña, esa misma a la que el interprete desea volver algún día.
Residiendo actualmente en Denver, Estados Unidos, Flamenco es un cantante y compositor salvadoreño que ha decidido dedicarle esta melodía a la patria salvadoreña, acompañándola de un video que cuenta con la dirección y producción de Héctor Mojica e Icono Producciones.
La canción fue compuesta por el propio Flamenco en compañía de José Canjura, uno de los artistas más representativos de El Salvador en el género tropical, además de Óscar Hernández, mejor conocido como «El Graphiko», contando con los arreglos musicales de Métrica Producciones.
El video fue grabado en distintas locaciones en El Salvador, por lo que, junto a la pegajosa melodía y el incomparable ritmo tropical, se mezclan imágenes de lugares icónicos de la tierra salvadoreña, así como parte de su belleza natural y paisajes.
«Esta canción está inspirada en el Salvador y hecha desde el corazón de los hermanos lejanos que estamos fuera de las fronteras. Nos sentimos muy felices compartir, mostrar al mundo la belleza de el salvador, el talento y los cambios de nuestro país. La idea nace o inspiración nace por el sentimiento de nuestros hermanos latinos fuera de las fronteras y añoran su lugar donde crecieron», expresó Flamenco.
Flamenco, además, es el compositor de otros temas como «Amor, amor, Amor», cuyo video fue grabado en el sector de la Ruta de las Flores, y «Dios, Unión y libertad», canciones que también se encuentran en sus plataformas digitales y con las que sigue abriéndose paso en la escena musical, poniendo en alto el nombre de El Salvador.
