San Miguel y Usulután, aún invictos, en la Liga Nacional de Fútbol (LNF), Copa Chocovitos, exhibirán su poderío en una sexta jornada ante Sonsonate y Santa Ana que pondrán a prueba su imbatibilidad.
Los migueleños que ocupan la tercera casilla de la LNF con 13 puntos recibirán a los sonsonatecos y un triunfo los pondrá de escolta del líder San Salvador que atesora 18 unidades.
Este choque entre garroberos y cocoteros se celebrará en el estadio Municipal de Quelepa a las 2:30 de la tarde, la misma hora en que Usulután recibirá a Santa Ana Municipal en el estadio El Termopilas.
Los ocelotes también tienen 13 puntos y si ganan también se pondrán a tiro de los capitalinos, pero Santa Ana es uno de los rivales de peso y trae atragantada la última derrota que sufrieron ante San Salvador y su pérdida de invicto.
La sexta jornada la complementarán los enfrentamientos entre Cuscatlán contra San Vicente que está en el frio sótano y Cabañas que espera finalmente despertar este jueves cuando enfrente a Ahuachapán.