La página en Facebook «Punk en El Salvador» celebrará este viernes su 40 aniversario con un concierto que reunirá a tres de las bandas pioneras del género en Centroamérica, junto a otras agrupaciones que rendirán tributo al punk en una noche mágica y que promete ser inolvidable.
El concierto se llevará a cabo este viernes 29 de octubre a las 8:00 de la noche en Búhos Pizza. La agenda tiene un punto especial ya que será el escenario en el que Crisis, Alta Traición y Los Rosty XXV tendrán participación para festejar cuatro décadas del punk en El Salvador.
Esta será la primera vez que estas tres icónicas bandas compartirán escenario, por lo que promete ser una noche épica y especial, diseñada para los amantes de la cultura punk en El Salvador o quienes hayan dado su devoción a este estilo de vida a lo largo de estos 40 años.
El concierto también contará con nuevas bandas como Rippers y Odio Civil, quienes tendrán participación y mostrarán su talento, demostrando que el punk está más vivo que nunca en El Salvador. El concierto contará con todas las medidas de bioseguridad por lo que el uso de mascarilla es obligatorio, así como la toma de temperatura, la aplicación de alcohol gel y el distanciamiento social.