La hinchada de Municipal Limeño pasó de la amargura a celebrar las mieles del triunfo: habían lamentado un penalti fallido de Javier Fermán en el agregado del primer tiempo y luego se desgarraron la garganta gritando un gol de Bryan Landaverde en el último suspiro.
La anotación al 90+5′, amargó y pintó la noche de negro para un Alianza que hacía la hombrada firmando un 0-0 en inferioridad numérica; pero como «buen perdedor», Jorge «Zarco» Rodríguez no dejó de felicitar al anfitrión y su pueblo.
«(Quiero) felicitarlos a ellos. Que disfrute la afición de Santa Rosa tenían días de no disfrutar» , expresó el Zarco Rodríguez.
Y es que los santarroseños venian de tres empates y tres derrotas al hilo, y ante Alianza no solo estaba la espinita del 5-0 de la final en el torneo pasado sino también estadísticas de casi un lustro de no derrotar a los blancos.
Para el mister albo la nota fea del juego la puso el mexicano Aldo Magaña que provocó una trifulca al intentar agredir a Juan Carlos Portillo al termino del encuentro.
«Lastimosamemte para mí la nota negra es la del mexicano que acaba de llegar. Ellos ganan los felicitamos y viene a agredir a nuestro jugador cuando el partido ya ha terminado», lamentó Rodríguez.
«Son de las situaciones o malcriadezas que las comisiones o réferis tendrían que castigarlas drásticamente», añadió Rodríguez quien también lamentó la lesión de Emerson Mauricio quien aseguró se perderá la convocatoria con la Azul.