En la puerta de salida de pasajeros del Aeropuerto Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez causó sorpresa la presencia del delantero colombiano Duvier Riascos, quien se hizo acompañar de su agente, Miller Lizarazo
El cafetero sembró la incertidumbre sobre su llegada a El Salvador, tomando en cuenta que desde enero de este año no tiene equipo, luego de que la dirigencia de Comunicaciones, de Guatemala, lo descartara de sus planes, debido a una falta al reglamento disciplinario del conjunto crema.
Por ahora, solo se pudo saber que el suramericano estará por un periodo corto en el país y que luego, a mitad de este año, estará de regreso.
En el aeropuerto hubo hinchas que se le acercaron para pedirle autógrafos. Pero antes de eso, hubo una persona que le preguntó a este medio para qué equipo nacional viene el suramericano. Pero Riascos no brindó declaraciones sobre las razones de su presencia en el país.
Riascos vino por primera vez a El Salvador en junio de 2021, para ponerse la camisa de Alianza. El suramericano llevó a los albos a la consecución del título en el Apertura 2021, tras vencer a Platense por 2-1 en la final, en el estadio Cuscatlán. Luego, a inicios de este año, el atacante cafetero no pudo llegar a un acuerdo con la dirigencia del Águila.

