Las ráfagas de viento que se han percibido en El Salvador durante los últimos días se mantendrán a lo largo de este lunes, según confirmó el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).
La institución ambiental detalló que, durante la mañana y la mayor parte del día, se tendrán cielos despejados y poco nublados, con ligeros incrementos de nubosidad en las zonas montañosas para las horas de la tarde.
En cuanto a los vientos, continuarán las ráfagas de leve y moderada intensidad sobre todo el país, proviniendo desde el noreste por la mañana y la noche y desde el martes por la tarde, en este caso, más asociadas a brisa marina.

Los vientos que se percibirán durante este lunes en todo el territorio salvadoreño tendrán velocidades promedio que oscilarán entre los 10 y los 20 kilómetros por hora. Además, para este día se mantendrá el clima cálido con mayor frescura para las horas de la noche.
El Ministerio de Medio Ambiente también destacó que las condiciones del tiempo para este día se deben a que, desde el este, se mantiene acelerado, propiciando condiciones estables sobre El Salvador.