La seguridad y clima de inversión que registra El Salvador en la actualidad motivó a la marca de sándwiches a domicilio más grande de Estados Unidos, Jimmy John’s, su ingreso al país como una de las primeras acciones de su plan de expansión global.
El nuevo restaurante, operado en el país por la franquicia El Sándwich El Salvador, estará ubicado en la Plaza Luceiro, en San Salvador, y atenderá a partir de las 11 de la mañana hasta la 9 de la noche.
«Jimmy John’s es la marca favorita entre los verdaderos amantes de los sándwiches, y estamos orgullosos de haberla traído a nuestros clientes en El Salvador», afirmó Rodrigo Novoa, presidente de El Sándwich El Salvador.
Asimismo, comentó que a los clientes les encantará Jimmy John’s, ya que es una marca que se alinea perfectamente con el compromiso de brindar experiencias gastronómicas excepcionales, gracias a sus ingredientes de alta calidad y su rápido servicio.
Novoa afirmó que la empresa prevé cerrar este año con cuatro sucursales en el país, mientras que para 2025 serán entre cuatro o cinco.
«Esta es la primera tienda que abrimos, el próximo Jimmy John’s será en unas dos o tres semanas en el Centro Comercial Multiplaza, el siguiente será en Galerías y a inicios de noviembre abriremos un restaurante con “drive-thru” en Lourdes Colón», explicó.
El empresario indicó que el menú incluye una combinación de sándwiches clásicos y los nuevos sándwiches tostados. Los clientes pueden elegir entre sándwiches hechos con el icónico pan recién horneado de la marca o una alternativa amigable con los carbohidratos, la popular envoltura de lechuga Unwich.