De acuerdo con Mario Valladares, también conocido como Capitán Cuscatleco, la venta de boletos para el amistoso entre El Salvador y Costa Rica, de este 21 de agosto, sigue yendo viento en popa. En representación de la barra Bichos Unidos, Los Ángeles, Valladares calcula que como barra organizada venderán un aproximado de 800 localidades para el fogueo entre esas dos selecciones que competirán en el octogonal final de la Concacaf, desde septiembre próximo.
Sin embargo ahora no todo es color de rosa para Bichos Unidos, debido a que Valladares aseguró que de parte de los propietarios del estadio Dignity Health Sports Park habrá restricciones en el número de instrumentos musicales permitidos para alentar al equipo nacional absoluto ante su similar costarricense, en Carson.
«Teníamos para 12 trompetistas e igual número de tambores. Según las reglas del estadio, solo se puede acceder con cuatro instrumentos para el juego ante Costa Rica. Pero yo recuerdo que en enero 2020, contra Islandia, en amistoso, podíamos entrar hasta con diez instrumentos. Hemos hecho apelaciones, pero nos dicen que son reglas del estadio, de la MLS, Nos va a tocar casi que a capela. Vamos a tener que poner afuera el ambiente. Nuestra gente quiere ver lo mismo de Copa Oro , en cuanto a aliento, pero no se va a poder, Tampoco quieren dejar entrar banderas. mantas, trapos», explicó Valladares a «Diario El Salvador» desde tierras angelinas.