Este martes, el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez Herrera, supervisó las obras en el retorno de acceso a la calle al volcán por el bulevar Monseñor Romero.
«Estamos construyendo un ingreso y una salida desde el bulevar Monseñor Romero hacia calle al volcán. La idea de este proyecto es reducir el tráfico vehicular que se genera en Santa Tecla y brindar seguridad vial a las familias», especificó el titular de Obras Públicas.

Romeo Rodríguez Herrera también detalló el avance de dicha construcción y la inversión total de esta obra.
«Estamos invirtiendo $643,000 en esta obra de retorno de la calle al volcán desde el bulevar Monseñor Romero. Ya llevamos un 40% de avance. De hecho, llevamos un 18% de progreso más de lo programado», destacó el ministro.
De acuerdo con el funcionario, se espera empezar, en los próximos días, a pavimentar un tramo de esta obra de retorno a la calle al volcán desde el bulevar Monseñor Romero.
Además, recalcó que «son 8,000 conductores en promedio diario quienes transitan por este sector», por lo que dicha obra se convertirá en la vía principal hacia calle al volcán.
«Son siete cajas colectoras de aguas lluvias las que se están construyendo. Se está haciendo la terracería para la calle para luego comenzar la pavimentación», aclaró.
