La cantante Rihanna ha resucitado en la escena musical con su primera canción en los últimos seis años, algo que ha puesto de pie al mundo artístico, en un contexto en el que la artista, de origen caribeño, se prepara para ser la protagonista del Half Time Show del Super Bowl 2023.
La canción, titulada «Lift Me Up», es parte de la banda sonora de la película «Black Panther: Wakanda Forever», de Marvel Studios, la primera luego de fallecimiento de Chadwick Boseman, actor que diera vida a T´Chala, el rey de Wakanda y portador del manto de Black Panther en el Universo Cinematográfico Marvel (UCM).
El último álbum de Rihanna se lanzó en 2016, con el tema «Sledgehammer», parte de la banda sonora de la producción cinematográfica «Star Trek: Más Allá». Desde entonces, la oriunda de Barbados, solo formó parte de colaboraciones con artistas como Kendrick Lammar, entre otros, sin dar señales de una nueva producción.
«Lift Me Up» no solo representa el regreso triunfal de Rihanna a la escena musical, sino que también sale a la luz en un momento en el que la artista se prepara para ser la estrella del Half Time Show del Super Bowl 2023.