Como parte de su estrategia de expansión a nivel nacional, RoadMarket abrió el pasado 2 de junio una nueva tienda de conveniencia en el centro de la capital. La nueva apuesta busca dar muestra de servicio integral y solución a las necesidades de los salvadoreños por medio de espacios estratégicos.
La sucursal proyecta ser un punto de encuentro para los salvadoreños que transitan la capital y precisan adquirir artículos o hacer alguna transacción. Por ello, dentro del local se podrá disfrutar de más de 1,500 productos, pagos de servicios, recepción de remesas y servicios de alimentos de calidad diseñados para generar una experiencia grata.
RoadMarket forma parte de la empresa salvadoreña DLC, que cuenta con más de 20 años de experiencia. Su cartera de clientes está conformada por una extensa lista de prestigiosas firmas y usuarios, a quienes ofrecen productos y servicios de la más alta calidad.

Margarita Saavedra, jefa de marca de DLC, puntualizó que el nuevo centro está ubicado en la 75 avenida Norte, condominio Centro Escalón, local 1-4, San Salvador, y cuenta con un horario especial de 6:00 a.m. a 10:00 p.m.
«La clave del crecimiento en el país trazado por la cadena de conveniencia es gracias al equipo multidisciplinario detrás del proyecto, lo cual permite que todas las tiendas ofrezcan y cumplan con todas las expectativas de productos y servicios que demandan del mercado actual», agregó Saavedra.

La ejecutiva subrayó que en la amplia experiencia de DLC con la industria del transporte, estaciones de servicio y tiendas de conveniencia han identificado que sus consumidores se sienten satisfechos con los nuevos proyectos que inauguran.
«RoadMarket abre sus puertas a todas las personas que buscan la mejor variedad de productos en camino a sus distintos trayectos, donde estarán atendidos por un equipo comprometido con sus necesidades y tiempo», finalizó Saavedra.