La cadena de conveniencia RoadMarket continúa facilitando diferentes opciones de servicios para todos los salvadoreños, esta vez, con el envío de documentos a cualquier país del mundo por medio de DHL Express.
El nuevo servicio de RoadMarket permite enviar documentos de una forma rápida y segura. La opción está disponible en las 27 tiendas de la cadena a escala nacional.
Margarita Saavedra, jefe de Mercadeo de RoadMarket, aseguró que para la compañía firmar el convenio con la empresa de envío de paquetería DHL Express reafirma su compromiso de seguir innovando y cumpliendo los objetivos de negocios en el país.
«Poner a disposición nuestras tiendas, y las nuevas que están por venir, nos permite estar más cerca de nuestros clientes y ser un centro de soluciones para todos los que están en el camino», dijo la ejecutiva.
«El cliente solo debe de llegar a la caja con su paquete de documentación y los dependientes en tienda le darán todas las directrices al momento de llenado de formulario y el recibimiento de documento», agregó.
Por su parte, Marcela Larin, gerente de Comercial de DHL, sumó que al momento del envío es fundamental tener a disposición la dirección de origen y de destino, el nombre y número de la persona que recibirá el paquete, así como el correo electrónico y el zip code (código postal).
Larin dijo que la alianza también es parte del objetivo de posicionar la marca en lugares donde no tienen presencia, lo que permite acercarse a lugares donde no pueden llegar.
«El tiempo de duración depende del destino al que se envíe, pero normalmente a Centroamérica es un día hábil, Estados Unidos entre un día y dos, Europa en tres días, Sudamérica entre dos a tres días dependiendo del país y en Asia puede ser un tiempo estimado entre cuatro y cinco años hábiles», explicó la ejecutiva de DHL.
Asimismo, Miguel Nasser, director presidente de RoadMarket, comentó que enfocarse en las necesidades del usuario permite seguir innovando como empresa, para lo cual buscan aliados que sumen valor a los productos de negocio que lleven impacto positivo a los salvadoreños.
Con este paso, la cadena de tiendas pretende convertirse en el centro de conveniencia donde el cliente encuentre soluciones rápidas en el camino.