Con la salida de Ernesto Corti como un secreto a voces cocinado, Rodolfo Góchez, su auxiliar hasta la final de este domingo, se declaro disponible para seguir en las filas de Águila ya sea como asistente o tomar la batuta de forma oficial.
Aunque circuló desde muy temprano que el estratega argentino no seguirá, Góchez, dijo que no ha tenido una comunicación oficial del míster, pero que es un tema que quedaría finiquitado entre hoy y mañana.
«Ahora más tarde nos vamos a reunir [con el profesor Corti] y supongo que vamos a hablar de todas esas cosas, pero por ahora no hay nada definido», dijo el asistente, quien aún tiene contrato por un torneo más con los anaranjados y se mostró dispuesto a cumplirlo.
Corti nunca fue inscrito oficialmente como técnico del Águila por lo que el trabajo de cancha al momento de los partidos lo desarrolló el profesor Góchez, que finalmente terminó en los registros como míster principal.
«Águila es un equipo que nos ha tratado muy bien, hay un grupo de jugadores espectaculares y con mucho margen de mejora todavía. Cualquiera que fuera el caso yo estaría interesado», afirma el profesor Góchez al interrogarle sobre la disponibilidad de trabajar con otro técnico o quedarse él al frente del equipo.
«Estaría encantado de seguir colaborando porque nos han tratado muy bien y lo que se hizo en poco tiempo nos ha dejado un buen sabor de boca», remató.