Luego de quedar desvinculado de Santa Tecla, Rodrigo Rivera fue la gran novedad a principios de la semana con FAS y con el pasar de las horas se confirmó como uno de los nuevos fichajes para el torneo Clausura. Así, el volante se reencuentra con Jorge Rodríguez, quien lo dirigió en Alianza hace un par de años atrás.
Ahora, Rivera está enfocado en ganarse un puesto en el once titular y llenar las expectativas de la exigente afición santaneca. «Vengo a trabajar, tengo que reflejar el sacrificio que se me vea que quiero ser protagonista en FAS, a demostrar que todavía tengo nivel para un equipo grande y esperando con ansias que arranque el torneo», comentó.
En su breve estreno ante un numeroso público fastaneco, Rivera se despachó con un golazo en el triunfo ante Ilopango. «Vengo a llenar las expectativas que tengo en cuanto a ser protagonista a luchar cada partido, tratar de dar mi granito de arena para que FAS logre objetivos que el torneo pasado no se pudo», enfatizó.
«En mi cabeza tengo nada más participar tengo que vivir partido a partido luchar por un puesto dentro de los once, luego luchar por hacer bien las cosas», recalcó Rivera.
Y sobre los primeros contactos con los aficionados tigrillos, Rodrigo fue claro: «Se han acercado a darme la bienvenida, eso es bueno pero independientemente de eso mi intención es trabajar. Si yo me sacrifico dentro de la cancha voy a tener el apoyo de la gente», finalizó.