Romeo Santos, considerado como «El Rey de la Bachata», se presentará en El Salvador el próximo 12 de abril de 2023, según confirmó este miércoles la empresa Global Promotions, a través de sus redes sociales.
Santos incluirá a El Salvador en su gira «Fórmula Vol. 3 – La Gira», anunciada para el próximo año. Los boletos ya están en preventa desde este miércoles 21 de diciembre. La promotora señaló que brindarán más información en las próximas semanas a través de sus redes sociales.
La gira es para presentar la producción «Fórmula Vol. 3» lanzada en septiembre de este mismo año y que corresponde al quinto álbum de Santos como solista, el cual incluye colaboraciones con Rosalía, Justin Timberlake, Christian Nodal, entre otros.