El delantero nacional Ronald Alexis Cerritos fue titular en el partido de su equipo, Rio Grande Valley, de la segunda división de Estados Unidos. Tuvo la confianza del timonel colombiano, Wílmer Cabrera, para estar en cancha por 72 minutos. En su lugar ingresó el uruguayo, Vicente Martín Sánchez, quien jugó para América, de México, de 2010 a 2012.
El equipo del cuscatleco se impuso por 1-0 a New Mexico United, con un tanto convertido al 65 por intermedio de Amoh. Cerritos, quien de 2017 a 2019 integró selecciones juveniles de El Salvador, es de las novedades en el equipo de Texas, para esta temporada en la USL. Espera ganar minutos bajo la conducción técnica de Cabrera, quien anteriormente dirigió a selecciones infantiles y juveniles de Estados Unidos.
Esta no es la primera vez que Cabrera tendrá que dirigir a un jugador salvadoreño. Anteriormente estuvo al frente del Dynamo, de la MLS, y tuvo como pupilo a Darwin Cerén, quien aún está en el plantel naranja. Pero con Cabrera, Cerén tuvo pocos minutos.
Por otra parte, Ronald Cerritos [padre], representante de Cerritos, dijo en plática con este medio que está complacido por la llegada de su representado a Rio Grande Valley.
«Estoy encantado porque Alexis vaya a jugar en Río Grande por esta temporada más una opcional. Vamos a ver cómo le va al chico este año. Esperemos que le vaya bien, para que se ejecute la opción [de compra] en 2022» , dijo el representante del jugador cuscatleco en charla con «Diario El Salvador»