El club FC Tulsa del zaguero central salvadoreño, Ronald Rodríguez, no obtuvo boleto para acceder a la postemporada de la USL, la segunda categoría en importancia en el balompié de Estados Unidos, solo superada por la MLS.
Tras la eliminación de su equipo, Rodríguez aseguró en charla con «Diario El Salvador» que terminó contrato con el equipo de Oklahoma y que por ahora está en pláticas con la dirigencia de ese club para buscar la continuidad.
De esa manera, Rodríguez descartó un regreso al balompié salvadoreño, a corto plazo. «No descarto el futbol salvadoreño, pero la idea es quedarme jugando fuera de El Salvador», dijo el zaguero central, quien se fue a la USL desde marzo de este año.
Por otra parte, Jairo Henríquez, exjugador del Águila, sí logró acceder con su equipo, Colorado Springs, a la postemporada de la USL. Jugará cuartos de final frente al FC Toros. Luego, el equipo de Joaquín Rivas y de Joshua Pérez, el Miami FC, lo hará en cuartos frente al Tampa Bay. Ambos estuvieron con la selección cuscatleca en el amistoso del 27 de septiembre pasado, en Washington, contra Perú