La selección mayor de fútbol playa cerrará este jueves, ante Bahamas, la fase de grupo en Juegos Centroamericanos y del caribe may y Playa Santa Marta 2022. El seleccionado tuvo descanso este miércoles y aprovechó para recargar baterías para enfrentar a su rival caribeño.
El equipo nacional, dirigido por Rudis Gallo, llega ante Bahamas, tras haber conseguido tres triunfos al hilo [ante Colombia, México y Venezuela] y en su último choque de fase previa buscará sellar su boleto a la final de la competencia y mantenerse en el liderato.
Rudos Gallo, seleccionador mayor, admite que su equipo viene en ascenso en el torneo y ratificó su compromiso con la afición salvadoreña por hacer un trabajo envidiable en esta competencia que se disputa en arenas colombianas.
«Sabeos que estamos comprometidos con nosotros mismos. Venimos a buscar el objetivo que es esa medalla de oro. El nivel de la selección ha venido mejorando, a medida se han desarrollado las fechas. Nuestro nivel de juego ha sido mejor en cada juego. Rompimos el hielo contra el anfitrión, Colombia, que no es nada fácil. Llegamos, tuvimos el día de adaptación y al siguiente día empezamos el torneo», aseguró el estratega del equipo cuscatleco, en plática con «Diario El Salvador» desde Santa Marta.