Andrés Flores trabaja por su cuenta, en Estados Unidos, luego de que Portland Timbers, de la MLS, no lo incluyera en sus planes para la temporada 2021. Pese a que ahora no tiene definido el club al que irá para este año, el volante nacional está en la lista de legionarios que serían llamados por el seleccionador mayor, Carlos de los Cobos, para los juegos de finales de este mes, contra Granada [25 de marzo] y Montserrat [28 de marzo]
Flores comentó, en plática con este medio, que el pasado domingo habló por teléfono con De los Cobos. «Hablé con el profesor de los Cobos. Le dije que estaba siguiendo un programa de entrenamiento que me han mandado. Físicamente me siento bien. Lo único es que acá en Estados Unidos la liga aún no arranca. El profesor me dijo que contaba conmigo y que las decisiones se iban a tomar, conforme los días fueran pasando», dijo.
El mediocampista añadió que si De los Cobos lo llama vendrá con gusto a la selección. «Estoy agradecido con el profesor Carlos de los Cobos por haberme tomado en cuenta para la selección, estoy a las órdenes», externó Flores.
Flores cree que los juegos ante Granada y Montserrat son los que pueden marcar la ruta de la Azul para la segunda ronda en el camino a Catar 2022. «Hay que asegurar el máximo de puntos que sea posible en los dos compromisos», dijo el volante cuscatleco.