En medio de una incertidumbre de si doliese o no, Giselle Rivera, llegó esta mañana al Megacentro de Vacunación del Hospital El Salvador por el medicamento que, hasta la fecha, está ayudando a miles de personas en el mundo.
Todo ha sido fácil, rápido y con muy buena atención, con esas palabras describió Rivera su experiencia, luego de recibir su primera dosis de vacuna contra la Covid-19.
«Todo ha sido bastante bueno, también súper rápido porque tampoco esperaba que vinieran tan rápido las vacunas, entonces me parece que es muy buena gestión», dijo la joven, mientras esperaba en observación del nosocomio.
Por otra parte, Rivera, quien estaba contenta por iniciar su inmunización, dijo que la asistencia brindada en el Megacentro fue excelente, ya que la trataron bien, le explicaron todos los pasos y le dejaron claro todo lo que tenía que hacer.
La salvadoreña, mayor de 18 años, invitó a los jóvenes a que lleguen a todos los puntos donde se están proporcionando las vacunas. «Los animaría a que vinieran y que no le tengan miedo por todos los rumores que hay, entonces les animo que vengan, no tengan miedo», aseguró.
El Gobierno del presidente Nayib Bukele continúa desarrollando de manera ágil, responsable y eficiente el Plan Nacional de Vacunación anti-COVID-19, y este lunes se habilita el acceso a la dosis para toda la población mayor de 18 años.
«Todos (los mayores de 18) los que viven en el territorio pueden vacunarse ya en los 166 puntos, y así no solo proteger su salud, sino de las personas cercanas y salir rápido de esta situación que es la pandemia», dijo esta mañana el ministro de Salud, Francisco Alabi.