Samsung Electronic anunció ayer su quinta generación de plegables Galaxy: Galaxy Z Flip5 y Galaxy Z Fold5. La compañía informó que los formatos líderes del sector ofrecen experiencias únicas para cada usuario con diseños elegantes y compactos, innumerables opciones de personalización y potente rendimiento.
Por ejemplo, los modelos presentan una nueva bisagra flexible que hace posible la experiencia plegable, al tiempo que ofrece un diseño estéticamente equilibrado y sólido.
«Estos inigualables dispositivos plegables desbloquean extraordinarias funciones de cámara, como FlexCam, para tomar fotos desde ángulos creativos. Con un fuerte rendimiento y una batería optimizada alimentada por el último procesador, la serie Samsung Galaxy Z transforma lo que es posible con un smartphone, abierto o cerrado», informó la compañía.
De acuerdo con Marcela Chávez, gerente de trade marketing de Samsung El Salvador, la preventa de estos y otros modelos de la marca en el país, inició ayer hasta el 24 de agosto en distribuidores autorizados, operadores y shopsamsung.com.
«Los precios de preventa son: Galaxy Flip5 $1,299; ZFold5 $1,999; Galaxy Tab s9 wifi $999; Tab s9 plus wifi $1,259; Tab s9 Ultra $1,549; Galaxy Watch 6 desde $319; y Galaxy Watch Classic desde $429», explicó.
Además, tanto Galaxy Z Flip5 como Galaxy Z Fold5 están diseñados para satisfacer las expectativas de duración. La pantalla principal está equipada con una capa amortiguadora de golpes y una parte trasera rediseñada para una visualización más sólida, según la firma.
Asimismo, junto con la compatibilidad con IPX8 (sumergible al agua), los marcos de aluminio blindado Armor Aluminum, y vidrio Corning Gorilla Victus 2, aplicado tanto en la flex window como en la cubierta trasera, ambos dispositivos ofrecen la protección que esperan los consumidores, mejorada aún más con la Bisagra Flexible. Este nuevo módulo de bisagra integrada cuenta con una estructura de doble riel que amortigua los impactos externos.