José Urbina, alcalde de San Salvador Oeste, destacó ayer el trabajo coordinando con el Gobierno del presidente Nayib Bukele para ejecutar obras en beneficio de los habitantes y de las comunidades de los distritos de Apopa y Nejapa.
«Tenemos un Gobierno que le está apostando también a la transformación de las comunidades y nosotros abrazamos toda esta inversión», dijo Urbina en la Entrevista A:M de Canal 10 de televisión.
Urbina resaltó el apoyo que el Ejecutivo, por medio de sus ministerios y autónomas, está brindando para la construcción de obras de infraestructura vial, sanidad, recurso hídrico, medioambiente, vivienda, espacios públicos, deporte y turismo en los dos distritos.
«Nosotros estamos replicando la visión del presidente Nayib Bukele, nunca debemos perder de vista que nos debemos a la población, que lo público debe ser igual o mejor que lo privado», dijo el alcalde.
Asimismo, denunció que encontró un atraso de 30 años en infraestructura municipal; sin embargo, afirmó: «En menos de cuatro meses ya hicimos más obras que los alcaldes anteriores». El jefe municipal, por otra parte, invitó a los salvadoreños y turistas extranjeros a participar este sábado 31 de agosto —en el distrito de Nejapa— en el evento de las bolas de fuego.
El distrito cumplirá ese día 102 años de desarrollar ese evento que forma parte de su tradición.