San Salvador y Santa Tecla ofrecieron la noche del miércoles un espectáculo digno del juego 2,000 de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB), que se disputó en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda, con triunfo para los capitalinos por 103 a 95.
El juego resultó bastante parejo de principio a fin, pese a que el primer periodo terminó 32 a 20 a favor del quinteto capitalino, ya en el segundo el panorama cambió, pues Santa Tecla y bien apuntalado por el colombiano Michaell Jackson, el dominicano Alberto Liriano y los nacional Mauricio Lahúd y Alejandro Arias reaccionaron y concluyeron la primera mitad 52 a 52.

Se vislumbraba una segunda mitad más emocionante y apretada, tanto así que el tren de juego se mantuvo bastante parejo y cerraron el tercer cuarto también con un empate de 76 a 76, previendo aún más un cierre dramático.
Fue a falta de 4 minutos para el final, que los hombres de San Salvador sacaron ventaja de la salida en las filas de Santa Tecla, del colombiano Jackson, uno de los puntales importantes, que lastimosamente acumuló las cinco faltas personales y tuvo que salir definitivamente del partido.
Su ausencia la resintió el cuadro colinero, porque solo el aporte del dominicano Liriano no bastaba para sacudirse el dominio que San Salvador imponía. Se marcó la diferencia a favor del quinteto capitalino que terminó llevándose la victoria con el marcador antes apuntado.
Los más destacados en efectividad por parte de San Salvador fueron: Alejandro Grant, de Panamá, con 34 puntos, mientras que Marc Montavious anotó 25 y Cristian Durán convirtió 22.
Por el equipo tecleño sobresalieron en sus tiros al aro, Alberto Liriano, con 23 puntos, Michaell Jackson con 21, Mauricio Lahud y Ernesto Rodríguez convirtieron 14 cada uno.